¿QUIENES SOMOS?

La confederación Mundial de Empresarios esta representada por los mejores empresarios latinoamericanos de habla hispana para el mundo. Nuestro fin es alentar el espíritu emprendedor y promover hacia la libertad financiera a todo nivel. Me alegra ver que día tras día se unan nuevos empresarios cuyo trabajo es precisamente despertar conciencias en pro del éxito a los jóvenes, generando oportunidades de crecimiento, capacitación continua é incentivando a cada persona que se encuentra en este mundo para que sea un empresario de nivel.

La CME está compuesta de 1000 empresarios y emprendedores de origen latinoamericano de diferentes rubros (restauranteros, banqueros, inmobiliarios, pymes, micro-comerciantes, etc…….) Somos una nueva generación de empresarios con la finalidad de ayudar a entender a otros que uno puede ser mejor día con día.

Si usted es un empresario y desea posesionar su marca y compartir ideas, metas, sueños, estrategias y expandirte a nivel mundial lo invitamos a ser parte de la confederación.

WELMON CHIPANA FONSECA

CEO FUNDADOR DE LA CME

Presidente fundador de la Confederación Mundial de Empresarios.

ROLANDO CCAHUANA BAUTISTA

CO FUNDADOR DE LA CME

Presidente general de la Confederación Mundial de Empresarios.